TE INVITAMOS A UNIRTE A:
http://crywolf.foroslatinos.net/
Ambientación
NUEVA ORLEANS
{ 2015 }

VAMPIROS Y LYCANS LUCHAN POR LA SUPERVIVENCIA DE SUS RAZAS, DONDE LA HUMANIDAD HA TENIDO EL LUGAR DEL ALIMENTO PARA ESTOS SERES INMORTALES... HASTA QUE ABRIERON LOS OJOS Y LA VERDAD LES FUE REVELADA.
Últimos temas
» CONFIRMACIONES
Lun Oct 26, 2015 6:30 am por Invitado

» HOWLING IN THE NIGHT (CONFIRMACIÓN AFILIACIÓN NORMAL RECHAZADA)
Miér Ago 26, 2015 12:17 am por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm [Afiliación Normal Denegada]
Mar Ago 25, 2015 1:17 pm por Invitado

» "Cosa de hermanos" (0/2).
Lun Ago 24, 2015 6:49 pm por Alice A. Markov

» When the Pain Passes || Afiliación Normal Denegada
Lun Ago 24, 2015 3:37 pm por Invitado

» Reign of Fire. Afiliación Normal
Dom Ago 23, 2015 7:15 pm por Invitado

» War Of DC Heroes (Normal)
Sáb Ago 22, 2015 7:55 pm por Invitado

» Famous State Of Mind (AFILIACIÓN NORMAL DENEGADA!)
Sáb Ago 22, 2015 5:55 pm por Invitado

» Confirmación normal - Once Upon a Time RPG
Sáb Ago 22, 2015 1:19 pm por Invitado

Administración
Moderadores
Premiados
La más sexy
Quién la ganó
Promoción de búsquedas
Jefe de Antigen
Nombre a elección
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Las tablillas utilizadas en este foro fueron obtenidas de Captain Knows Best. Las imagenes fueron tomadas de diversas fuentes como google, tumblr y editadas por el fundador del foro.

L. Mackenzie Brooke ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L. Mackenzie Brooke ID

Mensaje por L. Mackenzie Brooke el Dom Ago 16, 2015 10:17 pm

L. Mackenzie Brooke
Edad
18 años
Raza
Hibrido
Oficio
Desepleada
Nacionalidad
Americana
PB
Barbara Palvin

   
Psicología
La pequeña de apariencia inocente es sumamente escurridiza y por ende meterse en problemas es algo común en ella. Tan carismática como hostil y nada tonta a la hora de juzgar a la persona que tiene en frente.
Al criarse dentro de Antigen su personalidad fue adoptando la misma de quienes la rodeaban; el personal de Antigen. Pese a ser una hibrida, mitad vampiro y mitad licántropo, detesta de sobre manera a las especies. Tal vez, motivo por el que jamás se relacionó con ellos por permanecer encerrada en el laboratorio desde que tiene uso de memoria.
Testaruda y sin límite alguno. Pocas veces piensa las cosas antes de actuar y es por eso que su instinto la lleva a cometer actos de los cuales luego traen graves consecuencias.

   
Biografía
Nació a fines del año 1997 en Nueva Orleans, Luisiana. Sus padres habían sido capturados por el personal de Antigen y por ende Mackenzie nació en cautiverio. Sus padres fueron asesinados como resultado de un mal experimento sin siquiera poder conocer a su única hija.

Desde su nacimiento, Mackenzie fue estudiada por cada uno de los científicos que pasaron por Antigen. Según por lo que podía comprender querían hacer con ella una nueva raza, una superior que las existentes. Pero aquella idea quedaba nula cuando el resto de los capturados no hacían mas que repetir que todos los inhumanos serian eliminados por el bien de la humanidad, ¿En que parte del plan encajaba la idea de una raza superior?
A sus 18 años, cansada de ser un conejillo de indias escapo del laboratorio. En un principio, fue duro dejar el lugar en donde había permanecido durante toda su vida, pero el deseo y la curiosidad por conocer qué es lo que hay más allá de los muros de la empresa la incitaron a dejar atrás su pasado.
Obviamente, es fuertemente buscada por los cazadores, ya que es un experimento poseedor de una gran cantidad de información. Además, sin ser detalle menor, es nieta directa del dueño de Antigen (Dato desconocido por Mackenzie).

   
© HARDROCK

avatar
L. Mackenzie Brooke

Mensajes :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.