TE INVITAMOS A UNIRTE A:
http://crywolf.foroslatinos.net/
Ambientación
NUEVA ORLEANS
{ 2015 }

VAMPIROS Y LYCANS LUCHAN POR LA SUPERVIVENCIA DE SUS RAZAS, DONDE LA HUMANIDAD HA TENIDO EL LUGAR DEL ALIMENTO PARA ESTOS SERES INMORTALES... HASTA QUE ABRIERON LOS OJOS Y LA VERDAD LES FUE REVELADA.
Últimos temas
» CONFIRMACIONES
Lun Oct 26, 2015 6:30 am por Invitado

» HOWLING IN THE NIGHT (CONFIRMACIÓN AFILIACIÓN NORMAL RECHAZADA)
Miér Ago 26, 2015 12:17 am por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm [Afiliación Normal Denegada]
Mar Ago 25, 2015 1:17 pm por Invitado

» "Cosa de hermanos" (0/2).
Lun Ago 24, 2015 6:49 pm por Alice A. Markov

» When the Pain Passes || Afiliación Normal Denegada
Lun Ago 24, 2015 3:37 pm por Invitado

» Reign of Fire. Afiliación Normal
Dom Ago 23, 2015 7:15 pm por Invitado

» War Of DC Heroes (Normal)
Sáb Ago 22, 2015 7:55 pm por Invitado

» Famous State Of Mind (AFILIACIÓN NORMAL DENEGADA!)
Sáb Ago 22, 2015 5:55 pm por Invitado

» Confirmación normal - Once Upon a Time RPG
Sáb Ago 22, 2015 1:19 pm por Invitado

Administración
Moderadores
Premiados
La más sexy
Quién la ganó
Promoción de búsquedas
Jefe de Antigen
Nombre a elección
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Las tablillas utilizadas en este foro fueron obtenidas de Captain Knows Best. Las imagenes fueron tomadas de diversas fuentes como google, tumblr y editadas por el fundador del foro.

Jennifer M. Woodston ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jennifer M. Woodston ID

Mensaje por Jennifer M. Woodston el Lun Ago 17, 2015 12:39 am

Jennifer M. Woodston
Edad
22 años
Grupo
Adulto
Oficio
Médico científico
Nacionalidad
Americana
Avatar
Lindsay Ellingson

Psicología
Jennifer siempre fue, desde muy pequeña, una joven sencilla, insegura y muy abierta a los cambios. Nunca le había tenido miedo a los cambios e, incluso, abría sus brazos a las novedades. Desde siempre había poseído un importante sentimiento que la hacía experimentar con todo aquello que caía en sus manos, siempre teniendo sumo cuidado para no dañar nada. Siempre había sido una buena observadora, guardando en su mente todo aquello que pasaba por sus ojos, por más pequeño que fuera el detalle.

Siempre fue una joven carismática y muy abierta con todo el mundo. Simpática y muy accesible, Jenn siempre estaba dispuesta a escuchar a los demás e intentar ayudarles con sus problemas. Desde muy pequeña, la joven mujer fue de las que prefería preguntar y analizar antes de actuar, y esto la había llevado a evitarse –y evitar a los suyos– más de un problema grave.

Ante lo nuevo, es una joven tolerante y siempre abierta. Dispuesta a admitir todas las opciones. Una vez descubiertas las otras razas, Jenn se mostró muy interesada en ellos, y no por un afán destructivo, como muchos. Ella estaba un paso más allá de todo el odio que, por miedo, la gente mostraba a esas personas.

Biografía
Jennifer nació en Nueva Orleans. Sus padres eran unos importantes científicos que, unos meses después de dar a luz, la habían dejado al cuidado de los hermanos de su madre, junto a su hijo dos años mayor. Aunque nunca los pudo conocer en persona, siempre estaban ahí por medio de grabaciones y tarjetas. Sin embargo, para ella, sus verdaderos padres habían sido las personas que la criaron desde bebé. Siempre había escuchado hablar de ellos, lo que la hacía sentirse orgullosa.

Desde muy temprana edad, en ella despertó un profundo interés en la medicina, quería ser como esas personas que admiraba. Quería llegar a ser tan importante como sus padres y poder llegar, de esta forma, a trabajar a su lado. A estar a su lado. Jenn comenzó a estudiar medicina, de forma autodidacta, mediante libros que encontraba. Más tarde comenzó a estudiar en serio, haciéndola, por sus notas, una importante compañera. Todo lo que ella quería era cumplir su sueño.

Finalmente acaba de terminar de estudiar y, en la actualidad, no está tan segura de poder ser capaz de cumplir ese sueño que, desde niña, ha estado al frente de todas sus decisiones.

© HARDROCK

Volver arriba Ir abajo

Re: Jennifer M. Woodston ID

Mensaje por L. Mackenzie Brooke el Lun Ago 17, 2015 1:27 am
F I C H A A C E P T A D A !
avatar
L. Mackenzie Brooke

Mensajes :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.