TE INVITAMOS A UNIRTE A:
http://crywolf.foroslatinos.net/
Ambientación
NUEVA ORLEANS
{ 2015 }

VAMPIROS Y LYCANS LUCHAN POR LA SUPERVIVENCIA DE SUS RAZAS, DONDE LA HUMANIDAD HA TENIDO EL LUGAR DEL ALIMENTO PARA ESTOS SERES INMORTALES... HASTA QUE ABRIERON LOS OJOS Y LA VERDAD LES FUE REVELADA.
Últimos temas
» CONFIRMACIONES
Lun Oct 26, 2015 6:30 am por Invitado

» HOWLING IN THE NIGHT (CONFIRMACIÓN AFILIACIÓN NORMAL RECHAZADA)
Miér Ago 26, 2015 12:17 am por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm [Afiliación Normal Denegada]
Mar Ago 25, 2015 1:17 pm por Invitado

» "Cosa de hermanos" (0/2).
Lun Ago 24, 2015 6:49 pm por Alice A. Markov

» When the Pain Passes || Afiliación Normal Denegada
Lun Ago 24, 2015 3:37 pm por Invitado

» Reign of Fire. Afiliación Normal
Dom Ago 23, 2015 7:15 pm por Invitado

» War Of DC Heroes (Normal)
Sáb Ago 22, 2015 7:55 pm por Invitado

» Famous State Of Mind (AFILIACIÓN NORMAL DENEGADA!)
Sáb Ago 22, 2015 5:55 pm por Invitado

» Confirmación normal - Once Upon a Time RPG
Sáb Ago 22, 2015 1:19 pm por Invitado

Administración
Moderadores
Premiados
La más sexy
Quién la ganó
Promoción de búsquedas
Jefe de Antigen
Nombre a elección
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Las tablillas utilizadas en este foro fueron obtenidas de Captain Knows Best. Las imagenes fueron tomadas de diversas fuentes como google, tumblr y editadas por el fundador del foro.

Klaus M. Dietrich || ID {Construcción}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Klaus M. Dietrich || ID {Construcción}

Mensaje por Klaus M. Dietrich el Lun Ago 17, 2015 5:34 am

Klaus Mikhail Dietrich Kozlov
Edad
27 años
Raza
Híbrido | Vampiro/Licántropo
Oficio
Desempleado
Nacionalidad
Alemana
Avatar
Joseph Morgan

Psicología
Klaus es un chico frío; y no se dice por decir, sus manos están congeladas siempre, lo que lleva a recordar su temerosa personalidad. Con grandes aires de superioridad, se mantiene reservado e indiferente la mayor parte del tiempo en que tiene que mediar palabras con cualquiera, a menos que deba soltar alguna palabra sarcástica para sacar a quien sea de sus casillas. Es muy ordenado y le llega a molestar muchísimo que toquen sus cosas, un hecho que no trata de esconder de ninguna manera. Del mismo modo, detesta encontrarse rodeado de mucha gente y se agobia con facilidad.

Podríamos decir que Klaus posee una lengua viperina. No se preocupa por esconder aquello que piensa y lo soltará sin más, a pesar de que ese hecho pueda llegar a dañar o incomodar a algunas personas. No le importa en absoluto lo que puedan llegar a pensar de él y tampoco se molestará en preguntarte. Una vez fija sus objetivos es muy difícil hacer que se olvide de ellos. Sabe lo que quiere, y actúa sin más, sin importar a quien deje por el camino. Llegados a este punto podríamos decir que es fácil hacer enfadar a Klaus, su paciencia tiende a decaer cuando se le molesta continuamente, así que no es difícil verle enfadado con los mofletes incendiados.

Purista, de pies a cabeza. No se molesta en odiar a los sangre sucia con los que se encuentre ni renegar de su existencia - al fin y al cabo deben existir seres inferiores para que se realcen las razas superiores - así que les hunde en una capa de ignorancia extremadamente gruesa. Su carácter competitivo hace que deteste equivocarse y perder; es una persona muy orgullosa que no llegará a doblegarse bajo ninguna circunstancia, por muy complicada que ésta sea, y su mente cerrada provoca la curiosidad de unos tantos. Los amigos que Klaus logra mantener se ha preocupado anteriormente de que sean lo suficientemente buenos para él. Dado que jamás va a rodearse de la casta inferior, es sumamente legal y allegado con los que considera suyos.

Pero, no equivocarse. Para el mayor de los Dietrich le es súmamente fácil hacer amistades que concuerden con sus ideales. No es un chico tan necio como se preocupa en mostrar y hasta llega a ser bromista en contadas ocasiones. No tiene problema en rodearse de Mestizos, a pesar de que no les llega a convencer en absoluto, pero es un hombre prejuicioso y, hasta cierto punto, inmaduro.

Dentro del ámbito sentimental, puede admitirse que es casi inexistente. Jamás ha llegado a sentir nada intenso por nadie, y tampoco es que lo esté esperando con ansias. Las relaciones amorosas le parecen demasiado codiciosas y una pérdida de tiempo demasiado elevada para que deje sus intereses.

Biografía
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.

© HARDROCK



Última edición por Klaus M. Dietrich el Lun Ago 17, 2015 5:46 am, editado 1 vez
avatar
Klaus M. Dietrich

Mensajes :
1

Localización :
Error 404... Klaus not found (?)


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Klaus M. Dietrich || ID {Construcción}

Mensaje por L. Mackenzie Brooke el Lun Ago 17, 2015 5:38 am
POSTEA AL FINALIZAR
avatar
L. Mackenzie Brooke

Mensajes :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.