TE INVITAMOS A UNIRTE A:
http://crywolf.foroslatinos.net/
Ambientación
NUEVA ORLEANS
{ 2015 }

VAMPIROS Y LYCANS LUCHAN POR LA SUPERVIVENCIA DE SUS RAZAS, DONDE LA HUMANIDAD HA TENIDO EL LUGAR DEL ALIMENTO PARA ESTOS SERES INMORTALES... HASTA QUE ABRIERON LOS OJOS Y LA VERDAD LES FUE REVELADA.
Últimos temas
» CONFIRMACIONES
Lun Oct 26, 2015 6:30 am por Invitado

» HOWLING IN THE NIGHT (CONFIRMACIÓN AFILIACIÓN NORMAL RECHAZADA)
Miér Ago 26, 2015 12:17 am por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm [Afiliación Normal Denegada]
Mar Ago 25, 2015 1:17 pm por Invitado

» "Cosa de hermanos" (0/2).
Lun Ago 24, 2015 6:49 pm por Alice A. Markov

» When the Pain Passes || Afiliación Normal Denegada
Lun Ago 24, 2015 3:37 pm por Invitado

» Reign of Fire. Afiliación Normal
Dom Ago 23, 2015 7:15 pm por Invitado

» War Of DC Heroes (Normal)
Sáb Ago 22, 2015 7:55 pm por Invitado

» Famous State Of Mind (AFILIACIÓN NORMAL DENEGADA!)
Sáb Ago 22, 2015 5:55 pm por Invitado

» Confirmación normal - Once Upon a Time RPG
Sáb Ago 22, 2015 1:19 pm por Invitado

Administración
Moderadores
Premiados
La más sexy
Quién la ganó
Promoción de búsquedas
Jefe de Antigen
Nombre a elección
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Las tablillas utilizadas en este foro fueron obtenidas de Captain Knows Best. Las imagenes fueron tomadas de diversas fuentes como google, tumblr y editadas por el fundador del foro.

James A. Smallwood ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James A. Smallwood ID

Mensaje por James A. Smallwood el Lun Ago 17, 2015 8:33 pm

James A. Smallwood
Edad
33 años
Raza
Licántropo
Oficio
Científico/Cazador
Nacionalidad
Americana
Avatar
Nick Youngquest

Psicología
James siempre ha sido, ante todo, un hombre. Un ser por cuyos genes no se pudo considerar humano. Debido al gen Lycan, que está arraigado en lo más profundo de su cuerpo, nos encontramos ante un hombre con unos instintos básicos y primarios bastante presentes y muy difíciles de satisfacer. Se trata de una persona intensa y apasionada, tanto en la cama como fuera de ella.

James es un hombre confiado y bastante seguro de sí mismo. Algunas veces, esta confianza puede rayar en la arrogancia, sin embargo no es algo que provoque adrede. Un científico inteligente y bien preparado, además de un cazador nato y siempre preparado para entrar en acción. Espera que las cosas estén, en todo momento, bajo su control, es un obseso que odia cuando algo se tuerce y se ve en la obligación de improvisar.

Es bastante complicado poder leer su interior, sus ojos siempre son cubiertos por una capa de helada indiferencia. No hay casi nadie que sea capaz de comprenderlo, y él no se molesta en abrirse a los demás para que puedan hacerlo. Considera los lazos como algo necesario, aunque solo cuenta con un par de amigos a los que confiaría su pellejo.

En cuanto a sus hembras es un hombre que nunca sintió el profundo deseo de poseer a alguien, de marcarla y gruñir a todos para indicar que ella era suya, hasta un par de años atrás. Nunca antes había sentido aquel intenso deseo por una hembra, aquel sentimiento de protección y posesión que había experimentado, por primera vez, con la joven híbrida nieta de su propio jefe.

Biografía
James no tiene recuerdos, prácticamente ninguno, de su pasado antes de llegar a las manos de la pareja de científicos que le crió. Creció siendo instruido para ejercer como científico y, además, siendo entrenado por los mejores en el arte de la caza y la lucha cuerpo a cuerpo y con armas. Pasó la mayor parte de su juventud como cazador, viajando y cazando todo aquello que se interponía en su camino. Siempre libre y sin preocupaciones. Era uno de los mejores científicos que habían salido por lo que, con 27 años fue llamado y se le encargó el cuidado de la joven Mackenzie. Una joven de apenas 14 años con la que, con el tiempo, comenzó a forjar un vínculo.

Aunque no le faltaban, nunca, en su vida, había pasado demasiado tiempo con una misma hembra. Entraban en su cama, terminaban y uno de los dos abandonaba el lecho y la casa. Conocerla poco a poco, y cuidar que nadie le hiciera daño, se volvió para él algo más que un trabajo. Y el sentimiento de propiedad más primitivo comenzó a instalarse en él sin que apenas se diera cuenta. Por primera vez, dos años atrás, había sentido la necesidad de marcar a una hembra. Sin embargo, marcar a una hembra significaba pasar con ella el resto de su vida, y él no estaba por la labor de hacerlo. Desde siempre había sido cuidadoso con sus pruebas, sabía que si algo le ocurría a la joven todo el peso recaería sobre su cabeza, sin embargo poco a poco su jefe empezó a dejar de importarle, se preocupaba más por la joven que por lo que el otro pudiera hacerle a él.

Cuando Mackenzie escapó de Antigen y, por lo tanto, de él sintió el profundo deseo de salir a buscarla de forma inmediata. Sin embargo tuvo que esperar por la orden de su jefe. De igual forma, si no se la hubiera dado, habría salido tras ella de forma inmediata. La seguía muy de cerca, pero ella conseguía escurrirse de sus dedos cuando ya la tenía casi acorralada, eso provocaba una profunda frustración en él. Siempre había sido un cazador infalible, y que esa mocosa apareciera en su mente para enloquecerlo estaba comenzando a molestarle.

© HARDROCK

avatar
James A. Smallwood

Mensajes :
8


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James A. Smallwood ID

Mensaje por L. Mackenzie Brooke el Lun Ago 17, 2015 9:22 pm
F I C H A A C E P T A D A
avatar
L. Mackenzie Brooke

Mensajes :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.