TE INVITAMOS A UNIRTE A:
http://crywolf.foroslatinos.net/
Ambientación
NUEVA ORLEANS
{ 2015 }

VAMPIROS Y LYCANS LUCHAN POR LA SUPERVIVENCIA DE SUS RAZAS, DONDE LA HUMANIDAD HA TENIDO EL LUGAR DEL ALIMENTO PARA ESTOS SERES INMORTALES... HASTA QUE ABRIERON LOS OJOS Y LA VERDAD LES FUE REVELADA.
Últimos temas
» CONFIRMACIONES
Lun Oct 26, 2015 6:30 am por Invitado

» HOWLING IN THE NIGHT (CONFIRMACIÓN AFILIACIÓN NORMAL RECHAZADA)
Miér Ago 26, 2015 12:17 am por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm [Afiliación Normal Denegada]
Mar Ago 25, 2015 1:17 pm por Invitado

» "Cosa de hermanos" (0/2).
Lun Ago 24, 2015 6:49 pm por Alice A. Markov

» When the Pain Passes || Afiliación Normal Denegada
Lun Ago 24, 2015 3:37 pm por Invitado

» Reign of Fire. Afiliación Normal
Dom Ago 23, 2015 7:15 pm por Invitado

» War Of DC Heroes (Normal)
Sáb Ago 22, 2015 7:55 pm por Invitado

» Famous State Of Mind (AFILIACIÓN NORMAL DENEGADA!)
Sáb Ago 22, 2015 5:55 pm por Invitado

» Confirmación normal - Once Upon a Time RPG
Sáb Ago 22, 2015 1:19 pm por Invitado

Administración
Moderadores
Premiados
La más sexy
Quién la ganó
Promoción de búsquedas
Jefe de Antigen
Nombre a elección
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Las tablillas utilizadas en este foro fueron obtenidas de Captain Knows Best. Las imagenes fueron tomadas de diversas fuentes como google, tumblr y editadas por el fundador del foro.

♕ Queen McCarty ♕

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♕ Queen McCarty ♕

Mensaje por Madison McCarty el Miér Ago 19, 2015 12:39 am

Madison McCarty
Edad
21
Raza
Vampira
Oficio
Sicario
Nacionalidad
Inglesa
Avatar
Emma Roberts
Queen Mad

Psicología
Madison es una chica muy arrogante, egocéntrica y asquerosamente narcisista. Además de solo pensar en ella, es capaz de dejar morir a alguien con tal de conseguir lo que quiere. Le gusta mucho la diversión, usualmente le gusta hacer locuras sin haber pensado en las consecuencias anteriormente, no conoce la vergüenza ni las reglas, en solo pensar en ellas le causa risa.

Si se le ocurre alguna chorrada como ponerse a gritar, cantar, bailar o incluso mostrar sus senos frente a todo un público, pues lo hace. Le gusta ser el centro de atención. Es difícil comprenderla, no tiene una personalidad fija que la guíe hacia el norte, ni una consciencia moral, ya que con las personas que no son cercanas a ella, te repugnara su actitud a la primera vista. Pero cuando la conoces más te das cuenta que ella es capaz de sentir amor. De hecho siempre quiere sentirlo, por eso es capaz de tener sexo con cualquiera para poder lograr tener algo semejante. Cuando la conoces es payasa y risueña, hace demasiadas locuras y demasiadas tonterías con tal de sacarle una sonrisa al de al lado

Es capaz de dejar loca a la persona más cuerda, manipuladora por naturaleza, ¡No te metas con ella! por que no dudará dos segundos en succionar cada litro de tus venas si la haces enojar.

Biografía
En el transcurso de mi  vida he llegado a creer que estamos unidos para siempre con quienes compartimos sangre, y aunque no escojamos a nuestra familia, esa unión puede llegar a ser nuestra mayor fuerza o nuestro más grande arrepentimiento.
Algunas personas nacen con más suerte que otras, y así fue en mi caso, aunque de niña estaba convencida de lo contrario… ¿qué niña no sueña en vivir como una princesa rodeada de lujos? Pero algunas mansiones no son como los imaginas, Hasta una mansión puede llegar a ser una prisión.
Papá nunca me explico por qué alguien siempre tenía que probar mi comida, o porque no podía ir a jugar con otros niños, o incluso leer libros populares… hasta que un día le pedí que me explicara todo. Éramos una familia de vampiros. ¿Quién lo diría?, los primeros días pensé que estaba loco, mi reacción fue lógica puesto que tenía 8 años, pero luego comencé a entender por qué las cortinas estaban siempre cerradas, porque algunos vasos de la cocina estaban teñidos de un color carmesí, o hasta por qué podía escuchar o sentir cosas a un nivel superior a los demás. Al tener 14 años tuve el valor de pedirle a mi padre que me entrenara, a que enseñara a controlarme, o más bien, todo lo necesario para convertirme en una reverenda perra.

Y así fue, los años pasaron y comencé a trabajar de sicario para uno que otro político o mafioso, y no me iba mal, ni siquiera se me movía un mechón de cabello. Era un trabajo rápido, fácil, y delicioso. Al cumplir los 18 me mude sola, a un aislado apartamento con todos mis lujos en el centro de la ciudad, preparándome para que mis presas caigan porque... ¿quién sospecharía de mí? una adorable y malcriada rubia.

Cuidado cazadores, estoy jodidamente loca, y los atraparé uno por uno...

© HARDROCK

avatar
Madison McCarty

Mensajes :
6

Localización :
Nueva Orleans, Luisiana


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♕ Queen McCarty ♕

Mensaje por L. Mackenzie Brooke el Miér Ago 19, 2015 12:53 am
F I C H A A C E P T A D A
avatar
L. Mackenzie Brooke

Mensajes :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.