TE INVITAMOS A UNIRTE A:
http://crywolf.foroslatinos.net/
Ambientación
NUEVA ORLEANS
{ 2015 }

VAMPIROS Y LYCANS LUCHAN POR LA SUPERVIVENCIA DE SUS RAZAS, DONDE LA HUMANIDAD HA TENIDO EL LUGAR DEL ALIMENTO PARA ESTOS SERES INMORTALES... HASTA QUE ABRIERON LOS OJOS Y LA VERDAD LES FUE REVELADA.
Últimos temas
» CONFIRMACIONES
Lun Oct 26, 2015 6:30 am por Invitado

» HOWLING IN THE NIGHT (CONFIRMACIÓN AFILIACIÓN NORMAL RECHAZADA)
Miér Ago 26, 2015 12:17 am por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm [Afiliación Normal Denegada]
Mar Ago 25, 2015 1:17 pm por Invitado

» "Cosa de hermanos" (0/2).
Lun Ago 24, 2015 6:49 pm por Alice A. Markov

» When the Pain Passes || Afiliación Normal Denegada
Lun Ago 24, 2015 3:37 pm por Invitado

» Reign of Fire. Afiliación Normal
Dom Ago 23, 2015 7:15 pm por Invitado

» War Of DC Heroes (Normal)
Sáb Ago 22, 2015 7:55 pm por Invitado

» Famous State Of Mind (AFILIACIÓN NORMAL DENEGADA!)
Sáb Ago 22, 2015 5:55 pm por Invitado

» Confirmación normal - Once Upon a Time RPG
Sáb Ago 22, 2015 1:19 pm por Invitado

Administración
Moderadores
Premiados
La más sexy
Quién la ganó
Promoción de búsquedas
Jefe de Antigen
Nombre a elección
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Las tablillas utilizadas en este foro fueron obtenidas de Captain Knows Best. Las imagenes fueron tomadas de diversas fuentes como google, tumblr y editadas por el fundador del foro.

Allisson N. Ainsworth|| ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Allisson N. Ainsworth|| ID.

Mensaje por Allisson N. Ainsworth el Miér Ago 19, 2015 5:31 am

Allisson Nataly Ainsworth
Edad
27 Años
Raza
Licántropo
Oficio
Psicóloga
Nacionalidad
Europea
Avatar
Demi Lovato

Psicología


Allison Es una muchacha que a pensar de tener Veintisiete Años, No es tan adulta al decir verdad, Le encanta divertirse cómo si fuese una niña adolescente. Salir a Bares y quedarse un buen rato allí hasta ir a divertirse por las calles con cualquier persona. Es muy confiada siempre y cuando la persona contraria tenga un buen aspecto y no tenga una "facha" de Violador serial. En cuanto es así,suele ser tímida y no habla mucho,evita tener contacto visual con las personas que le incomoda. Cuando se enoja siempre suele actuar de dos formas; La primera es reaccionar de una forma indebida e intentar herir la persona cual provocó el enojo,o directamente termina peleando con alguien quien ni estaba incluido. Ó la segunda reacción,que es simplemente ignorar e intentar esconderse en su hogar por uno o dos días ignorando a casi todo el mundo.

Biografía



La niña había sido adoptada en la Capital de Noruega; Oslo. Allison fue regalada cuando era una beba de apenas meses de vida, ya que su madre cual era licántropo no quería cuidar de ella. Lo cual,la regaló a una familia que conocía su mejor amiga. Los señores Ainsworth,quienes no se negaron para nada en cuidar de la niña,quisieron no creerles que era "Algo especial" cómo diciendo que no pertenecía a la misma especie que los adoptantes. No le dieron caso y solamente se marcharon con la niña en brazos.

Los señores Ainsworth eran de una familia grande y numerosa. Pero básicamente lo cual llevó aceptar en cuidar de Ally,fue que la señora ya no podía tener más hijos. Y quién había obtenido la idea era Robert,el señor Ainsworth. Cómo decía,eran una familia numerosa: 4 chicas y 7 chicos.

Durante los 10 años había convivido con su familia adoptante,nunca tuvo problemas en la familia,ni en la primaria,ni mucho menos fuera del colegio y casa. Mientras los años pasaban y sus acciones raras comenzaban a aparecer durante su niñes cosa que sus padres ya comenzaban en sospechar y aceptar la idea de que era algo especial.

Lo cual llevó a Ally luego de 15 años después a mudarse inmediatamente de Noruega hasta Nueva Orleans, Luisiana. Fue la sospecha que tuvieron algunos médicos cuando había hecho un análisis de sangre,logrando que intentaran tomar a Allisson e intentar experimentar con ella. Su madre había tomado la decisión de que era hora que "dejara el nido" y se mudara a otro lugar a que su vida "florezca". Lo cual fue lo que se había hecho.

Sus estudios iba a terminarlos en Nueva Orleans,tan solo le faltaban dos años para terminar psicología. Mientras pasaron los dos años,dónde ya había terminado su carrera, había mantenido información sobre los doctores que querían tomarla para hacerle experimento sobre medicamentos e inyecciones hace casi dos años o tres años atrás. Su padre le mandaba información,y la última información que le había mandado,era que el mismísimo hombre,se había mudado a dónde ella se encontraba parada. Haciendo que Ally intentara cambiar su apariencia a un 100%.


© HARDROCK

Volver arriba Ir abajo

Re: Allisson N. Ainsworth|| ID.

Mensaje por L. Mackenzie Brooke el Miér Ago 19, 2015 6:53 am
F I C H A A C E P T A D A
avatar
L. Mackenzie Brooke

Mensajes :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.