TE INVITAMOS A UNIRTE A:
http://crywolf.foroslatinos.net/
Ambientación
NUEVA ORLEANS
{ 2015 }

VAMPIROS Y LYCANS LUCHAN POR LA SUPERVIVENCIA DE SUS RAZAS, DONDE LA HUMANIDAD HA TENIDO EL LUGAR DEL ALIMENTO PARA ESTOS SERES INMORTALES... HASTA QUE ABRIERON LOS OJOS Y LA VERDAD LES FUE REVELADA.
Últimos temas
» CONFIRMACIONES
Lun Oct 26, 2015 6:30 am por Invitado

» HOWLING IN THE NIGHT (CONFIRMACIÓN AFILIACIÓN NORMAL RECHAZADA)
Miér Ago 26, 2015 12:17 am por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm [Afiliación Normal Denegada]
Mar Ago 25, 2015 1:17 pm por Invitado

» "Cosa de hermanos" (0/2).
Lun Ago 24, 2015 6:49 pm por Alice A. Markov

» When the Pain Passes || Afiliación Normal Denegada
Lun Ago 24, 2015 3:37 pm por Invitado

» Reign of Fire. Afiliación Normal
Dom Ago 23, 2015 7:15 pm por Invitado

» War Of DC Heroes (Normal)
Sáb Ago 22, 2015 7:55 pm por Invitado

» Famous State Of Mind (AFILIACIÓN NORMAL DENEGADA!)
Sáb Ago 22, 2015 5:55 pm por Invitado

» Confirmación normal - Once Upon a Time RPG
Sáb Ago 22, 2015 1:19 pm por Invitado

Administración
Moderadores
Premiados
La más sexy
Quién la ganó
Promoción de búsquedas
Jefe de Antigen
Nombre a elección
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Las tablillas utilizadas en este foro fueron obtenidas de Captain Knows Best. Las imagenes fueron tomadas de diversas fuentes como google, tumblr y editadas por el fundador del foro.

Alice Adeline Markov {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice Adeline Markov {ID}

Mensaje por Alice A. Markov el Jue Ago 20, 2015 11:48 am

Alice Adeline Markov
Edad
22 años.
Raza
Cazadora de Antigen.
Oficio
Capturadora.
Nacionalidad
Británica.
Avatar
Natalie Dormer

Psicología
Chica fría, poco habladora y aparentemente de actitud calmada. A primera vista creerías que es unas soldado perfecta siempre con sus sentimientos a raya y siempre tranquila, pero la verdad es que Lice, como le gusta que la llamen es una inestable cazadora de Antigen. El único motivo por el que nadie se la ha cargado, aunque sea increíblemente fuerte, es porque es útil. Pero su temperamento y naturaleza psicópata a veces asusta y no le facilita demasiado el trabajo a los científicos.

A pesar de todo siente una pequeña debilidad por los niños, algo que no da mucho a entender pero que es por instinto. Tiene un gran sentido del deber y la responsabilidad, llegando a lo suicida si se da el caso. Cuando no está entrenando, está bebiendo o por algún antro turbio de la ciudad en donde nadie la sepa reconocer - no es famosa, pero se ha labrado un buen nombre - pues es una solitaria a la que le gusta perderse en la bebida y en su pasado. No es extremadamente lista, pero sabe reconocer patrones de criaturas nocturnas y sabe neutralizarlas hasta dejarlas inmovilizadas.

En cuanto a relaciones, pocas: La gente o la odia, o la quiere, no hay punto intermedio, y por desgracia, los odios ganan. Quizá por sus pocas habilidades sociales, o porque ni se molesta en caer bien a alguien, pero ese respeto que tiene en la sociedad del Antigen está infundido por el miedo a ser su próximo objetivo.

Es muy competitiva en todos los aspectos y nunca dirá que no a un rato. Quizá la mejor de sus ventajas en el ámbito de caza es saber empatizar con el enemigo y saber todo lo que le pasa por la cabeza para después machacarlo psicológicamente; es muy persuasiva y retorcida. Y aunque todo suene horrible, quizá quede algo de bondad en su interior, pero hay que escarbar en las heridas del pasado para que esa Alice vuelva, y no creas que es fácil.

Biografía
Su historia es bastante conocida por la conmoción que causó en Inglaterra, cuando esta pequeña chica y su hermano fueron casi asesinados por licántropos que atacaron su hogar. Ambos padres murieron en el ataque de la manada entera contra los Montreal, dejándolos en la miseria.

Alice cree que Devon también murió en el ataque junto a sus progenitores, pero la verdad es que ahora es licántropo y está en algún lugar del mundo; nunca se le ocurrió que su hermana pudiese seguir viva tras el ataque, pues su transformación se llevó a cabo esa misma noche, cuando Alice había sido dada por muerta, y algo pasó pero no puede recordar nada de su pasado antes de licántropo.

Desde esa noche de terror siendo ella pequeña, su odio por los licántropos ha crecido haciéndola pensar en sólo una cosa: Ser Cazadora de Antigen para capturar a más licántropos(a los vampiros los deja bastante de lado). Y aunque hubo una época en la que se planteó ser una Eliminadora, algo que iba mucho más con ella, prefirió ser Capturadora para verlos sufrir con los experimentos del Antigen y torturarlos psicológicamente un poco. Su único objetivo en mente desde pequeña ha sido exterminar a cada uno de ellos hasta que sólo los humanos queden vivos: Como debe ser.

© HARDROCK

avatar
Alice A. Markov

Mensajes :
11


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Adeline Markov {ID}

Mensaje por L. Mackenzie Brooke el Jue Ago 20, 2015 12:19 pm
F I C H A A C E P T A D A
avatar
L. Mackenzie Brooke

Mensajes :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.