TE INVITAMOS A UNIRTE A:
http://crywolf.foroslatinos.net/

Unirse al foro, es rápido y fácil

TE INVITAMOS A UNIRTE A:
http://crywolf.foroslatinos.net/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
NUEVA ORLEANS
{ 2015 }

VAMPIROS Y LYCANS LUCHAN POR LA SUPERVIVENCIA DE SUS RAZAS, DONDE LA HUMANIDAD HA TENIDO EL LUGAR DEL ALIMENTO PARA ESTOS SERES INMORTALES... HASTA QUE ABRIERON LOS OJOS Y LA VERDAD LES FUE REVELADA.
Últimos temas
» CONFIRMACIONES
"Cosa de hermanos" (0/2). EmptyLun Oct 26, 2015 6:30 am por Invitado

» HOWLING IN THE NIGHT (CONFIRMACIÓN AFILIACIÓN NORMAL RECHAZADA)
"Cosa de hermanos" (0/2). EmptyMiér Ago 26, 2015 12:17 am por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm [Afiliación Normal Denegada]
"Cosa de hermanos" (0/2). EmptyMar Ago 25, 2015 1:17 pm por Invitado

» "Cosa de hermanos" (0/2).
"Cosa de hermanos" (0/2). EmptyLun Ago 24, 2015 6:49 pm por Alice A. Markov

» When the Pain Passes || Afiliación Normal Denegada
"Cosa de hermanos" (0/2). EmptyLun Ago 24, 2015 3:37 pm por Invitado

» Reign of Fire. Afiliación Normal
"Cosa de hermanos" (0/2). EmptyDom Ago 23, 2015 7:15 pm por Invitado

» War Of DC Heroes (Normal)
"Cosa de hermanos" (0/2). EmptySáb Ago 22, 2015 7:55 pm por Invitado

» Famous State Of Mind (AFILIACIÓN NORMAL DENEGADA!)
"Cosa de hermanos" (0/2). EmptySáb Ago 22, 2015 5:55 pm por Invitado

» Confirmación normal - Once Upon a Time RPG
"Cosa de hermanos" (0/2). EmptySáb Ago 22, 2015 1:19 pm por Invitado

Administración
Moderadores
Premiados
La más sexy
Quién la ganó
Promoción de búsquedas
Jefe de Antigen
Nombre a elección
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Las tablillas utilizadas en este foro fueron obtenidas de Captain Knows Best. Las imagenes fueron tomadas de diversas fuentes como google, tumblr y editadas por el fundador del foro.

"Cosa de hermanos" (0/2).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cosa de hermanos" (0/2). Empty "Cosa de hermanos" (0/2).

Mensaje por Alice A. Markov Jue Ago 20, 2015 1:38 pm
Te confiaría mi vida.
18-20. | Ocupación a elegir. | Raza a elegir. | Eliminador. | A. Biersack.

Personalidad: Desarrolla a tu gusto, me da igual como seas, me vas a gustar de cualquier forma. Sin embargo, como pequeña pauta me gustaría que fueses un chico que también se refugia en la bebida - tus problemas pueden ser distintos o por pura diversión - y que tiene algún turbio pasado con los vampiros, odiándolos tanto como yo a los licántropos. No confías en la gente con facilidad, y aunque lo nuestro nos llevó tiempo, porque yo no te aceptaba y porque tú no tienes por costumbre rogar a alguien o arrastrarte, ahora somos inseparables. Nunca te he dicho que eres mi mejor amigo, o que te quiero, porque para mí las palabras no significan nada, pero lo eres, y significas más para mí de lo que doy a entender...

Quizá porque me recuerdas a mi hermano.

Historia: Has tenido un turbulento pasado, y prefieres echar tierra en ello aunque sabes que algún día tendrás que afrontarlo. No sé qué ha sido de ti hasta que nos hicimos amigos; podrías haber sido un delincuente, un chico con un futuro brillante, pero el caso es, que cuando acampabas con tus amigos en el bosque, os atacó un licántropo, y aparecí yo, supiste que tenías que coger las armas ya, que era inevitable huir de ellas más tiempo. Necesitabas venganza, y yo la compartía contigo.

Pero eras joven, tenías 16 años, y yo 20. Te consideraba un niñato, y te dije que hasta que no me trajeras la cabeza de un licántropo o vampiro degollada no te aceptaría como compañero.
Por ti estuve a punto de ser Eliminadora, pero al final terminé siendo Capturadora por el morbo de saber que los experimentos sufrían.

Tenemos nuestras peleas, y la gente flipa cuando ve que me vacilas, me tomas el pelo, y que no me enfado o te apunto con alguna pistola en la cabeza. Simplemente me recuerdas demasiado a él.

Hoy por hoy, te confiaría mi vida. Si conozco la palabra amistad, es por ti.

Relación y requisitos: Ante todo no hay prueba de rol, lo único que te voy a pedir es que no te vayas, que roleemos de vez en cuando, y nada más. Nuestra relación varía, a veces parece que somos hermanos, y otras que eres mi novio. Pero yo no te veo como uno, y te parezco normalmente demasiado borde para como eres. Que esto se desarrolle cuando avance todo.


The Montreal's.
20-25 | Trabajo a elección | Adultos. | Rango a elección. | Cara Delevingne.

Tu apellido es Montreal, y fuiste mi familia de acogida. Eres una humana cualquiera, pero eres mi familia. Nunca hemos sido amigas, y tampoco familia: Siempre he sido la intrusa de tu familia. Tus padres siempre han intentado de todo para que me integre, y a ti te ha molestado, no por celos, sino porque yo no quería formar parte del apellido Montreal, y te ha jodido que sintiese siempre asco por los humanos, siendo "mi raza mejor que la tuya".

Eres un ángel con todos, pero nos odiamos, y es mutuo. Nunca he hecho ningún ademán de hacerte daño, y nunca nos hemos peleado físicamente, pero últimamente has tomado un hobby que me pone de los nervios: Te mola salir con vampiros y licántropos. No sé si es por fastidiarme, ya que los odio con toda mi alma, o porque de verdad sientes algo por ellos, pero nuestra relación empeora cada vez que hablamos porque simplemente no somos compatibles.
Alice A. Markov
Alice A. Markov

Mensajes :
11


Volver arriba Ir abajo

"Cosa de hermanos" (0/2). Empty Re: "Cosa de hermanos" (0/2).

Mensaje por Alice A. Markov Vie Ago 21, 2015 5:36 pm
UP.
Alice A. Markov
Alice A. Markov

Mensajes :
11


Volver arriba Ir abajo

"Cosa de hermanos" (0/2). Empty Re: "Cosa de hermanos" (0/2).

Mensaje por Alice A. Markov Lun Ago 24, 2015 6:49 pm
UP.
Alice A. Markov
Alice A. Markov

Mensajes :
11


Volver arriba Ir abajo

"Cosa de hermanos" (0/2). Empty Re: "Cosa de hermanos" (0/2).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.