TE INVITAMOS A UNIRTE A:
http://crywolf.foroslatinos.net/
Ambientación
NUEVA ORLEANS
{ 2015 }

VAMPIROS Y LYCANS LUCHAN POR LA SUPERVIVENCIA DE SUS RAZAS, DONDE LA HUMANIDAD HA TENIDO EL LUGAR DEL ALIMENTO PARA ESTOS SERES INMORTALES... HASTA QUE ABRIERON LOS OJOS Y LA VERDAD LES FUE REVELADA.
Últimos temas
» CONFIRMACIONES
Lun Oct 26, 2015 6:30 am por Invitado

» HOWLING IN THE NIGHT (CONFIRMACIÓN AFILIACIÓN NORMAL RECHAZADA)
Miér Ago 26, 2015 12:17 am por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm [Afiliación Normal Denegada]
Mar Ago 25, 2015 1:17 pm por Invitado

» "Cosa de hermanos" (0/2).
Lun Ago 24, 2015 6:49 pm por Alice A. Markov

» When the Pain Passes || Afiliación Normal Denegada
Lun Ago 24, 2015 3:37 pm por Invitado

» Reign of Fire. Afiliación Normal
Dom Ago 23, 2015 7:15 pm por Invitado

» War Of DC Heroes (Normal)
Sáb Ago 22, 2015 7:55 pm por Invitado

» Famous State Of Mind (AFILIACIÓN NORMAL DENEGADA!)
Sáb Ago 22, 2015 5:55 pm por Invitado

» Confirmación normal - Once Upon a Time RPG
Sáb Ago 22, 2015 1:19 pm por Invitado

Administración
Moderadores
Premiados
La más sexy
Quién la ganó
Promoción de búsquedas
Jefe de Antigen
Nombre a elección
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Las tablillas utilizadas en este foro fueron obtenidas de Captain Knows Best. Las imagenes fueron tomadas de diversas fuentes como google, tumblr y editadas por el fundador del foro.

Información de razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información de razas

Mensaje por Fairy Oak el Dom Ago 16, 2015 5:54 pm

VAMPIROS

Ocultos en la noche y protegidos por el miedo humano a su propia existencia, los vampiros han vivido entre nosotros generación tras generación... aunque no son como algunos se imaginan. Como ya sabemos, los vampiros se alimentan de sangre humana. Sus dientes están escondidos en sus encías y los muestran cuando se sienten amenazados o tienen ganas de alimentarse. La sangre animal sólo es una opción a la hora de sobrevivir en un estado de debilidad, pues no les quita la sed. Cuando un vampiro desea saciarse sin matar a un ser humano, la mejor opción suele ser asaltar bancos de sangre y hospitales. La luz del sol les molesta, pero no les mata, por lo que suelen dormir de día y salir de noche. Para que alguien sea convertido en vampiro se debe exponer su sangre a la de la criatura. Los vampiros viven en grupos que ellos mismos llaman "clan".
Habilidades:
• Sensibles a la luz, pueden ver en la oscuridad.
• Sentidos agudizados.
• Velocidad, fuerza y reflejos sobrehumanos.
¿Cómo se destruyen?: Para acabar con ellos se les debe degollar o decapitar y prender fuego.
© HARDROCK




LICANTROPOS

Son seres humanos que se transforman en bestias y devoran, en especial, el corazón de sus víctimas. Actúan una semana antes de la luna llena y durante ella. El aspecto que tienen no es de lobo, sino que adquieren colmillos, garras y una fuerza sobrehumana. Les es difícil controlar su hambre y no suelen recordar lo que han hecho estando transformados, lo que hace que tarden en descubrir su condición. Algunos llegan a descontrolarse y enloquecer, otros se encierran en habitaciones preparadas para intentar evitar masacres. La licantropía no se hereda. La maldición, por llamarlo de algún modo, se traspasa de forma vírica con un mordisco. Si sobrevives, estás destinado a convertirte en uno de ellos.
Habilidades:
• Agilidad.
• Fuerza sobrehumana.
¿Cómo se destruyen?: Con una bala de plata directa al corazón. 
© HARDROCK




HIBRIDOS

Semi licántropo – Semi Vampiro:  Al ser imposible la unión voluntaria entre una híbrida y un licántropo, debido a su profundo odio racial, esta condición puede darse únicamente por una unión forzada o una unión entre un licantropo con una semi-humana
Pueden poseer habilidades sobre naturales debido a su parte vampírica.
Estando en forma de lobo, tiene una condición exactamente igual a la de un licántropo, su única diferencia son los ojos, los cuales permanecen rojos. En forma de vampiro, es exactamente igual a un vampiro. La forma de morir, depende de la forma que haya tomado al momento de la batalla
Semi vampiro- Semi humano: Como los humanos, los híbridos tienen un aparato circulatorio y  son de sangre cálida. Pueden comer alimentos sólidos, pero por lo general la sangre les parece más apetecible.
Ellos también duermen. Sus iris están en el rango usual de los colores humanos, y no cambian en respuesta a la dieta. En los primeros pocos años de sus vidas, los híbridos crecen y cambian como hacen los humanos, pero a un paso extremadamente acelerado. Después de apenas siete años, el híbrido alcanza la madurez física y se establece en el mismo estado inmutable y de inmortalidad condicionada que el vampiro disfruta. La mente híbrida se desarrolla mucho más rápido que el cuerpo físico; un híbrido tiene la capacidad mental de un adulto humano al momento de nacer. Los híbridos aprenden rápidamente a comunicarse con quienes los cuidan, adquieren su primer sistema de lenguaje a escasas semanas después de haber nacido. Esta capacidad para la maduración física y mental es lo que los distingue al híbrido de un niño mortal.  
© HARDROCK




CIENTIFICOS DE ANTIGEN

Los biotecnólogos estudian la biología, la ciencia de los seres vivos, asociada a la tecnología. Investigan y desarrollan el uso de la biología para resolver problemas en áreas tales como la salud, las industrias farmacéuticas y químicas, la agricultura, la producción de alimentos y la protección del medio ambiente. Dentro de Antigen, estudian primordialmente desarrollar un virus para contrarrestar los genes infectados de los vampiros y licántropos. Experimentan con las especies capturadas corriendo el riesgo de ser atacados brutalmente por estos.  
Habilidades:
• Habilidosos en cualquier área de la ciencia.
• Dominan a las especies a través de diversos virus o drogas.
• Poco conocimiento sobre defensa, generalmente son nulos para pelear.
¿Cómo se destruyen?: Al ser humanos mueren como cualquier otro.
© HARDROCK




CAZADORES DE ANTIGEN

Los cazadores son seres humanos que han decidido dedicar sus vidas a buscar y eliminar a las múltiples criaturas sobrenaturales que existen en el mundo. Sus motivos suelen ser la venganza por la muerte de algún ser querido o simplemente el deseo de continuar con el "negocio familiar". Algunos se dedican a ello por pura diversión, aunque la mayoría es consciente de la gran responsabilidad y la escasa esperanza de vida que le corresponde a su profesión. Hay algunos cazadores que se dedican a ello como mercenarios a sueldo, trabajando para otras personas (Principalmente para la corporación Antigen). Pero la mayoría de cazadores simplemente quieren vengarse o se preocupan por el bienestar de la humanidad. Algunos pueden centrarse en una sola raza de seres sobrenaturales y otros cazar a cualquier tipo de criatura que se ponga en su camino.
Habilidades:
• Combate cuerpo a cuerpo.
• Agilidad.
• Buena puntería.
• Utilización de armas de diversos tipos.
• Conocimientos sobre seres sobrenaturales.
¿Cómo se destruyen?: Como humanos, tienen debilidades y pueden ser destruidos de diversas formas.  
© HARDROCK




GUARDIA DE ANTIGEN

Anteriormente, en su mayoría, fueron cazadores, pero fueron mencionados como guardianes al demostrar tener grandes habilidades en el área de defensa. Son los encargados de mantener a Antigen a salvo de cualquier criatura que peligre con la seguridad de aquel lugar. Están obligados a dar la vida si la situación lo requiere o, en caso contrario, un superior acabara con su existencia.
Habilidades:
• Combate cuerpo a cuerpo.
• Agilidad.
• Buena puntería.
• Utilización de armas de diversos tipos.
• Conocimientos sobre seres sobrenaturales.
¿Cómo se destruyen?: Como humanos, tienen debilidades y pueden ser destruidos de diversas formas. Poseen una armadura que los protege de los ataques enemigos.
© HARDROCK




INFANTES

Los infantes son seres que pueblan la tierra, son frágiles en comparación al resto de las razas con las que comparten el territorio terrestre, ni el más fuerte de los humanos podría hacer daño al más débil de los integrantes de cualquier otra raza, no existe en la tecnología terrestre ningún elemento que diera a un humano la posibilidad siquiera de retrasar a cualquier ser de otra raza, de no ser un cazador de especies. Pocos saben de la existencia de otras razas sobre la tierra, no más allá de mitos y cuentos de terror que muchas veces tienen datos erróneos como ser el agua bendita contra los vampiros, el ajo o los crucifijos.  
© HARDROCK




ADULTOS

Los adultos son seres que pueblan la tierra, son frágiles en comparación al resto de las razas con las que comparten el territorio terrestre, pero aun así muchos de ellos son reclutados por Antigen para ser nombrado como científico, cazador o guardia otorgándole la pre capacitación correspondiente.
En su mayoría, conocen sobre las razas, pero por temor u otro motivo se mantienen alejados de estos o bien, no titubean en intentar atacarlos.  
© HARDROCK

avatar
Fairy Oak

Mensajes :
12


Ver perfil de usuario http://fairyoakrpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.